¿Qué regalar en el día del padre?

Muchas familias de todo el país se encuentran en este momento con la pregunta: ¿Qué debemos conseguir para papá este Día del Padre? Claro, puedes comprar a papá un regalo que olvidará rápidamente, por ejemplo, la corbata que viste el algún almacén, pero ¿por qué no darle un regalo que perdure?

Como padre hace de seis años, puedo decirte que los mejores y más significativos regalos que he conseguido de mis hijos no fueron comprados en una tienda, fueron dados desde el corazón. Así que aquí hay te doy 5 ideas para que acompañes tu obsequio en el Día del Padre:

1. El regalo del respeto. Tú y él saben que no es perfecto, pero cada hombre quiere tener el respeto de sus hijos. Haz una lista del Top 10 de por qué tu lo respetas. Podrías compartir cómo respetas su juicio y sus decisiones, o bien, podrías decirle cómo respetas sus habilidades. Es posible que desees hacer una lista de algunos de sus principales logros o eventos significativos de su vida. Y recuerda, el respeto a tu papá no tiene que ser ganado por él, debe ser brindado, esto debido a su posición de padre.

2. El regalo de la confianza. Confiar en sus consejos no tiene que significar que siempre estás de acuerdo con él o incluso seguirlo. Sin embargo, déjale saber cómo has apreciado algunos consejos específicos que el te dio en algún momento.

3. El regalo del la importancia. A menudo los papás trabajan tan duro, pero a veces no sienten que lo que hacen es importante, y quieren sentirse bien en su trabajo más importante: el ser padre. Así que este año, siéntate como tu familia y elabora una lista de todas las maneras en que papá hace una diferencia en la vida de todos los que la conforman. Tal vez también puedes recoger algunas historias cortas de amigos y familiares que demuestren el impacto que ha tenido en ellos. Con esta información puedes crear un mini-libro y publicarlo para que sea visto en familia. Hay muchas opciones en línea para crear un libro especial de recuerdos con fotos: Tiny Prints, Shutterfly, Snapfish, Minted e iPhoto son sólo algunas opciones.

4. El regalo del tiempo. Los papás también están ocupados. Intuitivamente la mayoría de los papás saben que el tiempo con la familia es más importante, pero saber que la familia quiere estar con él es algo que le parecerá especial. Así que puedes darle a papá un tarro con algunos cupones caseros dentro, estos deben tener la descripción cosas que quieres compartir y hacer con él durante las próximas semanas.

5. El regalo de la admiración. Los papás son a menudo sus peores críticos, por lo que saber específicamente lo que su familia admira de él aumentará su confianza y le inspirará. ¡Él quiere ser tu héroe! Como familia, prepara una lista de palabras que describan las mejores cualidades que tiene. A continuación, encuentra una app para hacer un pequeño video donde le digas cómo lo admiras. Esto será algo que nunca olvidará.

Ya sea que utilices estas ideas específicamente o mezcles estas en tus propias ideas de regalos creativos, llamadas telefónicas, videos, mensajes de texto u otras comunicaciones, puedes estar seguro de que será un regalo único e inolvidable.

Tienes alguna idea alternativa?… Compártela con nosotros.

Imágenes: Pinterest.com