La bermuda está de moda

El pantalón corto tipo bermuda se impone este verano en las playas, ciudades cálidas y piscinas (Hablando de bañadores). Tendencias urbanas sumadas a un mood californiano además en colores lisos, con rayas o cuadros, incluso con estampados. Pero, sin duda, el corte a media pierna, ni muy corto ni demasiado largo, es el modelo más exitoso.

Para los más atrevidos quedan slips y bermudas extra cortas. Por otro lado, los más surferos y de estilo más relajado, optan por la bermuda hasta la rodilla. Sin embargo, el clásico bañador de hombre Nottingham de corte medio es el más común entre el público masculino y el que a todos nos ajusta. Eso sí, esta vez se apuesta por estampados y dibujos más desenfadados y colores menos atrevidos, jugando con elementos divertidos o motivos étnicos a la vez.

Almeria Us nos deleita este año, además, con una fantástica colección que va en esa dirección. Una gran variedad de bermudas entre las que encontramos estampados muy “seventies”. Así que aquí te enseñamos solo una muestra de lo que debes empezar a usar esta temporada. Enfúndate la tuya y estarás listo para ir de conquista.

Imágenes tomadas de Pinterest.com