Guía rápida para el uso de gafas de sol

Vivimos en un país que no tiene estaciones y en el que hay ciudades en las que siempre es verano. Partiendo de esto, las gafas de sol no sólo las usamos para parecer una estrella de cine, en realidad son necesarias para proteger nuestros ojos del sol cegador y dañino.

Siempre hemos sido grandes fans de las gafas de sol y creemos que muchas veces nos hacen ver ‘cool’.

Hablando de lentes de sol, tenemos que hablar de varios estilos que se mantienen al pasar del tiempo, y creemos que seguirán siendo así (Atemporales) durante mucho más. No exageramos al hablar de unos treinta años. No estamos exagerando.

Estos estilos considerados Fail-Safe en gafas de sol son los siguientes:

Wayfarer, Aviator, Marco redondo, D-Frame.

Estilo Wayfarer

Popularizados por Tom Cruise en Risky Business, estos marcos han sido populares desde los años 50 (cuando fueron inventados) en realidad y han recogido aún más valor cuando hablamos del look de “estrella de cine”.

Si usted es un tipo sofisticado y que gusta del estilo ojo gato, puede comprar unas de marca Ray-Ban en algún centro comercial local, pero recuerde, no es sólo los marcos que debe Centrarse en, son las lentes. Cuando se trata de lentes que realmente necesitan una buena protección para sus ojos, por lo deberá pensar en dinero extra para inversión en su visión y obtener los lentes polarizados, ellos cuestan más, pero no es su visión extremadamente importante?

Hay varias marcas que ahora hacen este estilo, así que compruebe si los lentes están polarizadas y qué tipo de protección proporcionan.

Estilo aviator

¿Puedes decir también icónico? Este estilo ha existido desde la década de 1930.

Aunque ha habido una tendencia reciente de las mujeres que rockin, éstos también, se conocen como un estilo predominante de hombre y que grita masculinidad por donde se mire.

Ray-Ban también hace este tipo de gafas, pero también lo hacen varias otras marcas, por lo que puede seleccionar la marca que se ven bien en usted y recordar: los lentes son la clave. Obtenga polarizado para una protección adicional.

Estilo de marco redondo

Estos se han convertido recientemente en populares, pero son un retroceso a los años 20 y 30.

Recomiendo encarecidamente probar este estilo antes de comprarlos (comprar en persona, no en la web) y ver lo que se ajusta según la forma de su cara sin embargo. Aunque me gusta el estilo, no se ven mejor en mi cara. No se trata sólo de lo que está de moda, es también acerca de lo que se ve bien en tí. Tómese su tiempo cuando se decida por unos de este estilo y pruébelos siempre antes.

Estilo de marco D

Si bien estos no son clásicos (todavía), su estilo es similar al Wayfarer, pero muy único. Estos son particularmente buenos si usted tiene una cara redonda, porque las líneas de las gafas cuadradas en la parte superior de su cara mejorarán el aspecto de la misma.

A continuación una guía que ayudará a elegir mejor sus próximas gafas de sol:

Imágenes: Pinterest.com