Cómo comprar unos Jeans perfectos?

La mayoría de los hombres parecen tener un problema con la búsqueda de la talla ideal y a la moda para que vaya con su estilo y su tipo de cuerpo. En el artículo de hoy, nos estamos centrando en los Jeans y unos cuantos consejos que te asegurarán que puedas elegir los perfectos.

¿Cuál es la ocasión?

Los hombres pueden usar casi cualquier tipo de Jeans, por lo que cuando se trata de comprar un nuevo par, su primer pensamiento debe ser el para qué los quiere comprar?. ¿Es para uso diario y casual? El decidirse por unos con un ajuste normal o recto significará que tienes un estilo clásico y que los puedes usar para una gran variedad de actividades. Si no estás convencido ni sabes qué tipo comprar, entonces opte por algo más general y sofisticado. Recuerde que es mejor comprar en alguna tienda conocida donde te puedan dar opinión y recomendar algo, y que cuente con una variedad de estilos y colores de línea, con esto puedes verte y medirte todas las opciones y decidirte por unos que se ajusten a tu estilo.

Elige tu tamaño.

Ahora sabes el estilo que quieres, ¿cómo sabes qué tamaño elegir? Típicamente debes escoger siempre el tamaño que normalmente usas en pantalones normales, pero ten en cuenta que las tallas pueden variar, esto no significa que hayas subido o bajado de peso. Una medida que se debe tener en cuenta es; Cuando los hayas cerrado y abotonado completamente, deberías poder deslizar tu dedo fácilmente entre tu cintura y los jeans, pero NO más sueltos que eso.

Una palabra que normalmente se ven en las marcas de Jeans es el “tiro”. Esta es la medida o distancia que va desde la entrepierna a la parte superior de la cintura y se destacan tres tipos: Tiro Alto, Tiro Medio, Tiro Bajo. Aquí es donde tu tipo de cuerpo realmente cuenta, por lo que es importante ser honesto contigo mismo acerca de tus medidas, o terminarás con un incómodo Jean que nunca usarás.

Si eres un hombre grande y robusto, los Jeans de Tiro Alto serán tus mejores amigos, puedes usarlos ​​por encima del ombligo.

Los Jeans de mediana altura o Tiro Medio se prestan a los hombres que les gusta meter sus camisas y tienen un físico más delgado.

Los Tiros Bajos se usan normalmente para dar una apariencia de caída del pantalón y un look un poco casual.

¿Tiene más consejos para encontrar el ajuste perfecto? Déjanos un comentario abajo.

Imágenes: Pinterest.com